(14/06/2016)

Se solicita estudiantes de los últimos semestres de la carrera de Gastronomía que posean capacidad para trabajar bajo presión, dinámicos y buen manejo de relaciones humanas.

(14/06/2016)

(14/06/2016) Se solicita estudiantes de los últimos semestres de la carrera de Gastronomía que posean empatía, cordialidad, responsabilidad, orientación, y buen manejo en servicio al cliente.

(13/06/2016)

Se solicita egresados o graduados de la carrera de Diseño de Interiores con conocimiento en autocad, autocad 3D y programas a fines.

Interesados enviar hoja de vida a la siguiente dirección electrónica:

(30/05/2016)

Se solicita estudiantes del sexo femenino de los últimos semestres de la carrera de Administración de Empresas que posean conocimientos básicos de leyes laborales, elaboración de informes y de atención al personal.

(23/05/2016)

Se solicita estudiantes de los últimos años, egresados o graduados en las carreras de Diseño de Interiores y Marketing/ventas, con experiencia y conocimiento en decoración de Interiores y ventas.